Dani Vidal: «El equipo llega bien y tengo claro cuál será el once que saldrá de inicio»

Diari Més

El Nàstic de Dani Vidal volverá este sábado a disputar un nuevo partido de liga después del batacazo que recibió, hace ya unos meses, cuando perdió la posibilidad de subir a Segunda División en el último minuto de partido contra el Málaga. Eso sí, la primera jornada de liga se disputará en un Nou Estadi Costa Daurada vacío como consecuencia de la sanción que el club recibió por los hechos que se produjeron durante la final del play-off.

En el banquillo, continuará Dani Vidal, quien ha manifestado, en rueda de prensa, que «aunque el partido contra el Málaga fue un punto de inflexión importante, estoy contento con la pretemporada que ha hecho el equipo, que llega bien. El objetivo es seguir creciendo, ser nosotros mismos e intentar hacer aquello que hemos hecho hasta ahora».

Sobre su rival, el Ourense, el técnico grana ha indicado que «es un escenario similar al que nos enfrentamos el año pasado con el Arenteiro. Espero a un equipo que tenga claro a qué juega, ya que tiene una identidad de juego definida y el año pasado fueron capaces de competir durante todo el año. Es un equipo ordenado, al que le gusta tener la pelota y que viene con una inercia positiva».

El duelo se disputará con el Nou Estadi vacío y sin David Concha, con doce partidos de sanción. «La sanción es desproporcionada, pero estoy contento porque sé que mucha gente se acercará al Nou Estadi -el Nàstic instalará una pantalla gigante en el campo anexo-. Estamos muy motivados y ya les he dicho a los jugadores que eso tiene que ser un motivo más para dejarnos todo sobre el césped».

Fuente: Diari Més